¿Y ahora donde clickeo?

. domingo, diciembre 21
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Después del cierre de Sandraclikcs, BuxOut y ahora las repentina preparación de Take The Globe a Versión 2 ya quedan pocos sitios en los cuales estaba inscrito, solo me queda NeoBux y Ptc.Tudinerito, este último con solo 2 ads solo me queda centrarme más en NeoBux y aunque sea muy dificil conseguir referidos directos (yo tengo ninguno) su fiabilidad y sus ganancias son muy interesantes, los que antes estaban en BuxOut decian que en NeoBux se ganaba muy poco pero todos sabemos quien esta aun en linea y cual no.
Por eso ahora me voy ha centrar en NeoBux, con todo lo que conlleva, saber todas las novedades de NeoBux aprender sobre el autopay etc. . . e invertir todo lo que genere ahí en más referidos. A partir de eso he decidido que haré una categoria solo para NeoBux. Aunque seguiré en todas las webs que estaba y si gano algo lo invertiré en NeoBux.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes otras buenas opciones, como argentinaptc, o leepubli ademas de estar en español estan bien establecidas, visita mi blog para mayor detalle. www.hoyganadinero.blogspot.com