Reclama el dinero de SandraCliks

. miércoles, diciembre 3
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Como saben SandraClicks murió y este es pequeño tip para reclamar el dinero invertido en SandraCliks

SUGERENCIAS
1. Nada de MAYÚSCULAS en el mensaje hacia los ejecutivos de AlertPay.
2. No exijan, consulten.
3. No esperen que AlertPay pague sus ganancias, como máximo ellos devolverán el dinero invertido.

De esto último se desprende que aquellos que invirtieron solamente en tiempo, desgraciadamente no podrán iniciar disputas, pues AlertPay nada tiene que ver en eso.

Pues bien, AlertPay maneja una política de disputas clara y precisa, que indica pasos a seguir previos a iniciar una Disputa, que no pueden ser omitidos, y que podemos resumir de las siguiente manera:


PASOS PREVIOS
1. Verificar que los plazos para pagos/devoluciones indicados en las Condiciones de Uso, hayan efectivamente expirado.
2. Intentar comunicarse con el admin por todos los recursos disponibles en el sitio Web, es decir sistema de tickets, formularios, foros, mensajería privada, etc. y que este intento haya resultado fallido.
3. Intentar comunicarse con el admin a través de los correos de su o sus cuentas en AlertPay, en caso que utilice más de alguna para operar, y que este intento también falle.
4. Si todo lo anterior se cumple, y el pago realizado fue hace MENOS de 30 días, puedes iniciar una Disputa. Aquellos con fecha posterior, desafortunadamente, son inimputables.


INDICACIONES PARA DAR CON LA SECCIÓN DISPUTAS
1. Identificarse en el sitio de AlertPay con los datos de acceso personales.
2. Una vez autenticado, click en “Help”.
3. Presionar link “Submit a Ticket”.
4. En el ítem “Select Department”, escoger “Security/File Report” y presionar Next.
5. En la sección"General Information", indicar en "Full Name” evidentemente el nombre del titular de cuenta (nombre y apellido de cada uno de ustedes), mientras que en "Email", escribir el mismo registrado en la cuenta de AlertPay.
6. En el tópico “Security/File Report”, en “Topic” seleccionar “User Agreement Violation”, mientras que en “Website URL” se debe escribir la dirección del sitio que no ha cumplido su parte del trato.
7. En “Message Details”, escribir en “Subject” cualquiera de los siguientes títulos: “Scam”, "I was scammed", "Help required, SCAM", o cualquier otra variable de éste tipo.
10. En el cuerpo del mensaje, obviamente detallar el panorama general sobre el problema, siempre en inglés, pues no existe soporte en español (PayPal si tiene pero AlertPay no)

Fuente; Foro SandraClicks

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