De vuelta con nuevo dominio

. domingo, noviembre 2
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Al fin me decidí comprar un dominio. ¿Porque? Pues porque por solo 6.95$ al año tengo mi propio dominio .com en este caso www.dinerok.com.
Solo fué comprarlo en Godaddy cambiar las DNS (aquí tuve un pequeño problema) y esperar a que las DNS se propagaran (por eso la web ha estado offline).
Por eso volveremos más que nunca a informarles sobre como ganar dinero!

2 comentarios:

Wuilmer Bolivar dijo...

Felicidades por tu nuevo dominio es un gran paso para obtener muy buenos beneficios.

Te deseo mucho exito, me gustaria hacer un intercambio de enlaces si estas interesado.

Saludos..
Wuilmer
Upline BuxTo

Wuilmer Bolivar dijo...

Me alegra aceptaras el intercambio de enlaces:

Url: www.elwuilmer.blogspot.com
Titulo: PAID TO CLICK (PTC)

Tu enlace ya fue agregado a mi web.

Saludos
Wuilmer
Upline BuxTo